Tranquilidad, privacidad y estrecho contacto con la naturaleza: eso es lo que obtienes cuando reservas la cabaña Colono. Esta rústica y acogedora cabañita destaca por estar ubicada a un costado de la pista de aterrizaje (que no está en uso… no despegan ni aterrizan aviones) y por lo tanto tiene una despejada e increíble vista de los cerros y bosques que rodean el enclave de Caleta Gonzalo.
La cabañita tiene una cama doble, una cocina equipada (sin refrigerador), una mesa comedor y un baño. (Nota: la cama doble está en un rincón de la cabaña por lo que el acceso a la cama es solo por uno de los costados. No recomendamos esta cabaña a personas con problemas de movilidad o edad avanzada.)
La cabañita Colono se ubica a 460 metros del estacionamiento, los que debes caminar para llegar! pero no te preocupes: es una caminata sencilla y hermosa, cruzando por la pasarela que cruza el río Gonzalo y atravesando la explanada de pasto. No olvides traer tu linterna.
Henry D. Thoreau, queriendo entrar en profundo contacto con la naturaleza y demostrar que ese estilo de vida es el que hace al hombre realmente libre, pasó dos años, dos meses y dos días en su cabañita cercana al lago Walden. En nuestro caso te pediremos solamente un mínimo de 2 noches!
Searching Availability...