Villa Hobbit para 4

La Villa Hobbit! Si quieres vivir, junto a tu familia o amigas, una inolvidable experiencia de profundo contacto con la naturaleza, silencio y tranquilidad: la Villa Hobbit es para tí! Esta rústica pero muy acogedora y confortable Villa está compuesta por cuatro cabañitas que albergan un dormitorio con una cama doble, otro dormitorio con dos camas individuales, una cabañita con una amplia cocina y comedor (con cómodas “flojeras” donde sentarse) y la cuarta cabañita donde se ubica el baño (que se distingue por ser el único baño con tina del lodge).
La Villa Hobbit está a metros de la playa que bordea al fiordo Reñihué: da unos pocos pasos y ya podrás estar caminando por la playa y avistar delfines o lobos marinos!

La Villa Hobbit se ubica a 430 metros del estacionamiento, los que debes caminar para llegar! pero no te preocupes: es una caminata sencilla y hermosa, cruzando por la pasarela que cruza el río Gonzalo y continuando por la zona de camping. No olvides traer tu linterna.

Capacidad: 4 Personas
1 cabañita con cama doble, 1 cabañita con 2 camas individuales, 1 cabañita cocina, 1 cabañita baño ¡con tina! Acceso caminando 430 metros desde estacionamiento.
RESERVAR

Searching Availability...