Términos y Condiciones

Información de reservas

  • Para realizar una reserva de nuestros Fly-IN Tours o de nuestras Cabañitas deberá Ud. ingresar a nuestro sistema de reserva online, seleccionar fechas de ingreso y salida, tipo de tour o cabañita(s) y datos de quién hace la reserva (nombre/email). Al término de este proceso Ud. recibirá un email que contendrá un detalle de su bloqueo. Este bloqueo dura 24 horas; después de ese lapso, si no hemos recibido el pago del depósito del 30% (o pago total si su reserva es para un ingreso al Lodge en los próximos 60 días), su bloqueo se elimina del sistema automáticamente.
  • Nuestro email de bloqueo contiene toda la información necesaria para que pueda Ud. abonar el 30% del valor de su estadía. Este depósito es no-reembolsable. El saldo (70% del valor de su estadía) debe ser pagado -como fecha tope- 60 días antes de la llegada al Lodge. Contamos con un sistema de pago online (tarjeta de crédito) y notificaciones vía email automáticas que le recordarán la fecha última de pago del saldo y pueda Ud. así tener suficiente tiempo de aviso.
  • Cada vez que recibamos un pago de vuestra parte (depósito y/o saldo final), procederemos a enviarle un email automático de confirmación indicando el status de su reserva.

En el evento que Ud. cancele su viaje, el monto a reembolsar dependerá de la cantidad de días entre la fecha en que da aviso de la cancelación y la fecha de ingreso al Lodge; se descontarán los siguientes gastos de cancelación:

  • El depósito del 30% no es reembolsable: no habrá devolución de este monto, el que cubre nuestros gastos administrativos y de ventas.
  • Si recibimos notificación escrita de cancelación de su reserva entre 59 y 30 días antes de la fecha de su Check In, se reembolsa un 50% del total de la reserva.
  • Si recibimos notificación escrita de anulación de su reserva entre 29 y 15 días antes de la fecha de su Check In, se reembolsa un 25% del total de la reserva.
  • En caso que la anulación de su reserva sea realizada con 14 o menos días de anticipación a la fecha de su Check In, no habrá reembolso de su reserva.

En el evento que Ud. quiera cambiar la fecha de una reserva confirmada, las siguientes condiciones aplicarán:

  • Solo se aceptan cambios de fechas dentro de una misma temporada (Julio a Junio).
  • Toda reserva es nominativa y queda efectuada a nombre del requirente y por lo tanto es intransferible e indivisible. 
  • Cambio de fecha con más de 60 días de anticipación a la fecha de Check In tiene un recargo del 15% del valor total de la estadía.
  • Cambio de fecha desde 59 a 30 días de anticipación a la fecha de Check In tiene un recargo del 30% del valor total de la estadía.
  • Cambio de fecha desde 29 a 15 días de anticipación a la fecha de Check In tiene un recargo del 45% del valor total de la estadía.
  • Cambio de fecha desde 14 a 10 días de anticipación a la fecha de Check In tiene un recargo del 60% del valor total de la estadía.
  • No se permiten cambios de fecha con 9 o menos días de anticipación a la fecha del Check In.
  • Hora de check-in: desde las 15:00 hrs.
  • Hora de check-out: hasta las 11:00 hrs.
  • Cualquier check-out después de las 12:00 hrs. se cobrará como una noche adicional de estadía para el alojamiento respectivo.
  • Si se desea hacer un check-in anticipado (early check-in), existe la opción de pagar el valor correspondiente al 20% de la tarifa alojamiento, siendo el nuevo check-in a las 12:00 pm (factibilidad sujeta a disponibilidad).
  • No se permite superar la capacidad nominal de pasajeros de cada cabañita.
  • No se permite el ingreso de mascotas al Lodge Caleta Gonzalo ni al Parque Nacional Pumalin.
  • Cualquier daño físico en las cabañas y/o pérdida de sus objetos, se cargará a la cuenta del cliente.
  • En consideración de la Ley del Tabaco n° 20.660 del Estado de Chile y a nuestra política interna de sustentabilidad, no está permitido el fumar al interior de ninguna de las instalaciones, ya sean de alojamiento o de otra naturaleza.

Lodge Caleta Gonzalo SpA se opone a la explotación de los seres humanos de cualquier forma, particularmente sexual, y en especial cuando de trata de los niños. En el caso de los menores de edad que viajen a nuestro Lodge, pedimos que los adultos acompañantes entreguen pruebas indicando que son sus padres o parientes cercanos. Todos nuestros proveedores tienen que prevenir la explotación de los seres humanos en toda forma. En cuanto a nuestros empleados, no trabajamos con menores de edad y cumplimos con la legislación laboral actual de Chile.

Al realizar una reserva en Lodge Caleta Gonzalo declaro conocer y entender las características del Parque Nacional Pumalín Douglas Tompkins, un parque ubicado en una zona remota, con las particularidades propias de un espacio geográfico natural, con un clima inestable y a veces adverso, con épocas de bajas temperaturas y fuertes vientos. La exploración de este parque exige el uso de implementos técnicos adecuados. De este modo comprendo y asumo todos los riesgos inherentes a mi estadía, como así a las actividades que realice. Asimismo, declaro conocer, entender y aceptar el reglamento publicado en la página web en la sección  “Términos y Condiciones” que me han sido exhibidas en este acto. De acuerdo a lo anterior, libero de toda responsabilidad a Lodge Caleta Gonzalo SpA, como a sus mandatarios, directores o representantes, administradores o trabajadores, así como también a cualquier persona natural o jurídica relacionada, respecto de cualquier daño corporal, material o moral que pudiera ocasionarse debido a un comportamiento imprudente, negligente, descuidado o por no respetar las señaléticas o instrucciones existentes, renunciando por ende a ejercer cualquier acción y excepción de cualquier naturaleza en contra de las personas antes mencionadas por los daños referidos. La presente declaración se hace también en representación de los menores de edad que me acompañan, de mis cesionarios y representados legales, y toda persona que se encuentra a mi cargo durante mi visita al Parque Nacional Pumalin Douglas Tompkins. 

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